Nuestros servicios

Para nuestros huéspedes

Todos nuestros huéspedes son VIPs- Queremos hacer de su estancia aquí un recuerdo de por vida!

Que maravilla que esté planeando sus vacaciones en Marbella! Como huésped nuestro, usted tendrá una experiencia más allá de lo ordinario, sus vacaciones deben ser algo que recuerde durante mucho tiempo! Sunstars conoce Marbella de principio a fin y le traemos sugerencias únicas y a medida para usted y sus amigos. Cuando deje Marbella, tendrá muchos sentimientos maravillosos y recuerdos para compartir con aquellos que no estuvieron aquí.

Queremos que sus vacaciones sean un periodo sin preocupaciones. En Sunstars somos profesionales creando días y veladas que se llenan con memorables eventos. En otras palabras-usted puede relajarse y disfrutar- nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Aquí encontrará nuestras villas y apartamentos Ver propiedades

Sunstars le ofrece

20-tools

Limpieza y Mantenimiento

Cuando usted está de vacaciones, la última cosa en la que quiere pensar es en la limpieza. Nuestro equipo de limpieza se asegura de que su hogar en este en optimas condiciones - todos los días (si así lo requiere). También ofrecemos jardinería y mantenimiento de piscinas.

Traslados desde y hacia el aeropuerto

Evite congestiones y filas en el aeropuerto. Nos aseguramos de que su coche esté en su lugar y listo para usted y su acompañante. Por supuesto, reservaremos el viaje de regreso al aeropuerto.

Renta de autos

Rentar un auto en vacaciones puede ser bastante complicad. Nuestras compañías de renta de autos mantienen un alto standard y rentar a través de ellas es algo muy sencillo. Nos aseguraremos de que su auto esté listo cuando usted llegue a Málaga.

Alquile un barco, helicóptero, o un avión

Disfrute de un maravilloso paseo en barco por el Mar Mediterráneo o admire el sur de España desde lo alto. Nosotros reservamos y arreglamos todo - Usted disfruta su paseo.

Entrenamiento físico y deportivo

Las vacaciones pueden ser el momento ideal para darle un pequeño extra de cuidado a ambos; cuerpo y alma. Podemos recomendarle, reservar y llevarle a visitar un Spa, yoga, massage, tennis, paddle y classes de golf entre muchas otras actividades.

13- Food delivery

Compras

Llenemos la nevera y el congelador con buena comida y maravillosos vinos para que no tenga que desperdiciar tiempo comprando.

stroller, baby, pram

Babysitters

Viajar con niños es fantástico, pero a veces uno necesita un tiempo para sí mismo. Nuestras canguros tienen experiencia, son responsables, cuentan con excelentes referencias y cuidaran a los pequeños de manera excepcional.

14-beach

Entretenimiento

Marbella tiene una amplia selección de conciertos, museos, bares y restaurantes. Estaremos felices de recomendarle un programa hecho a medida especialmente para usted, para que su tiempo en Marbella sea inolvidable.